Inscripción de estudiantes

Bienvenido a la página de inscripciones del Distrito Escolar de Mamaroneck. Para proteger la salud de su hijo(a), para colocarlo en el programa más apropiado y para cumplir con la ley del Estado de Nueva York y con las políticas del Distrito, necesitamos cierta información y registros.  Para completar el proceso de inscripción, debe primero registrarse en línea y luego entregar la documentación requerida personalmente a la persona encargada de inscripciones en el Distrito.

Los enlaces a continuación proporcionan información específica sobre los diferentes tipos de inscripción, incluyendo evaluaciones de CPSE, el Pre-K Universal, Kindergarten para el año escolar entrante y estudiantes de cualquier grado transfiriendo de otras escuelas. Por favor haga clic en la liga que le es relevante a usted y asegúrese de leer toda la información requerida antes de visitar el Centro de Información Familiar. Las inscripciones para todos los nuevos estudiantes se hacen en el Centro de Información Familiar localizado en la entrada de Boston Post Road de la Mamaroneck High School.

Si tiene alguna pregunta, por favor llame al 914‐220‐3151. Se habla español.

Proceso de inscripción

Por favor seleccione el tipo de inscripción para una descripción detallada del proceso.

FAVOR DE TENER EN CUENTA que para que su niño(a)/sus niños asista(n) al Distrito Escolar de Mamaroneck, usted tiene que ser residente del Distrito Escolar. La Sección 210.45 de la Ley Penal del Estado de Nueva York prohíbe hacer una declaración escrita falsa. Por consiguiente, sus declaraciones contenidas en su solicitud para inscripción tienen que ser verdaderas y precisas. Si el Distrito Escolar determina en cualquier momento que usted no sea residente del Distrito Escolar su niño(a)/sus niños será(n) excluido(a)/excluidos del Distrito Escolar. Además, usted será responsable al Distrito Escolar por el pago de la matrícula desde la fecha de inscripción hasta la fecha de exclusión, más los gastos de colección.